QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

8 oct 2010

Semana de la arquitectura de Madrid: Recorrido guiado por Tetuán

Como parte de la Semana de la Arquitectura de Madrid, el próximo sábado se va a hacer un recorrido por la arquitectura del distrito de Tetuán: Plaza de la Remonta, Centro Cultural Eduardo Urculo, Junta del Distrito de Tetuán, Calle de Bravo Murillo, Jardines de Perón, Calle Orense, Calle del Capitán Haya... serán algunos de los lugares que vamos a recorrer de la mano de José María Carrascal, vecino del distrito y conocedor de la escultura y arquitectura que Tetuán alberga. 

El paseo busca sintetizar los principales ámbitos del mismo, poniendo en valor su diversidad y cercanía al ciudadano, fomentando el conocimiento del entorno próximo. Para asistir necesitáis antes apuntaros llamando a la Junta del Distrito. Aquí os dejo toda la información para que os apuntéis.

¿Cuándo? El sábado 16 de octubre, a las 11:00h.
¿Dónde? Paseo por el Distrito de Tetuán. Itinerario guiado recorriendo el Distrito de Tetuán.
Organiza: Junta de Distrito de Tetuán. Comenzará en la puerta de la Junta Municipal de la calle Bravo Murillo, 357.L1 Valdeacederas

 
Inscripciones: a partir del 2 de octubre en Negociado de participación ciudadana (C/ Simancas, 6) o en los teléfonos: 91 588 66 77 / 59.

Quizás también te interese:
Centros culturales de Tetuán
Talleres gratuitos en Tetuán

1 comentario:

Agapito dijo...

El cupo de inscritos está cubierto. Hay una extensa lista de espera. Una pena que la Junta no organice y fomente más a menudo el conocimiento de nuestro barrio.
Gracias Bea.