QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

8 oct 2010

Si te llamas Pilar, puedes batir un Récord Guinness

Por Récord Guinness que no quede. Te das la vuelta y zas! un nuevo Récord Guinnes se inventó. Este fin de semana la idea es el de batir el Récord de reunir a más gente con el mismo nombre. Por lo visto, la última vez que se batió fue en Dubai unos 5 años atrás con más de mil Mohameds, que a su vez le arrebataron el récord nacional de mujeres llamadas Pilar que tenía Zaragoza.

Entonces, llegan los del Barrio del Pilar de Madrid y se proponen superar a las de Zaragoza, a las de Dubai y a quien se le plante. ¿Y qué deciden? Aprovechan muy oportunamente el Puente del Pilar, que además coincide con las fiestas de su barrio, para convocar a todas las Pilares que no hayan decidido huir en desbandada de Madrid (cosa que veo difícil porque a pesar de la crisis aquí no queda ni el tato). Y para que la reunión en sí no se quede en un evento deslucido, organizan un fiestorro por todo lo alto con croquetas y tortilla de patata y con conciertos a partir de las 11:00 de multitud de cantantes irreconocidísimos (Raquel Ruiz, con su disco “Esencia de Mujer”, Tatiana, que presenta su disco “Me encanta” y Jonathan Tijerín, que presenta su disco “A Cara Descubierta”). Además, la Junta de Fuencarral-El Pardo, distrito al que pertenece el Barrio del Pilar, regalará un clavel a todas las Pilares participantes.

Vamos, que la fiesta de la hispanidad no podía ser más españolísima.

Con todo, ya sea porque te llamas Pilar o bien porque te encanta el rollo Récord Guinness o bien porque eres, como yo, amante del gentío y de la fiesta, acércate por el Barrio del Pilar. Si quieres batir el Récord inscríbete de 10 a 13 (imprescindible, lógicamente, llamarse Pilar o Mª del Pilar y acreditarlo en mesas de inscripción con FOTOCOPIA y DNI ORIGINAL)

CUANDO: 10 de OCTUBRE de 2010 a partir de las 10 de la mañana.

DONDE: PARQUE DE LA VAGUADA, Carpa del Recinto de las Fiestas del Pilar en MADRID. (Barrio del Pilar)


Quizás también te interese:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja, qué punto!

Pues nada, que se reúnan muchas Pilares.

¿Y no encontraron a ninguna cantante que se llamara Pilar?

Por cierto, tu palabro "irreconocidísimos" me ha encantado. Un día de estos, lo mismo te lo pida prestado ;)

Unknown dijo...

Ah! pues me alegro que te guste el palabro. Sírvete cuando quieras! Verdaderamente, podían haber reunido a tres cantantes llamadas Pilar, ¿verdad? Así ya iban adelantando camino para el Guinnes. Por cierto, que voy a ver si encuentro el resultado de esa convocatoria, a ver si finalmente ganaron algo o no. Besitos!

Unknown dijo...

YO FUÍ A ESE RÉCORD, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE FUÉ UN DESASTRE TOTAL, DESDE LA PUESTA EN ESCENA, A LO QUE PROMETIERON, SORTEOS Y CONCURSOS, NADA DE NADA, SE INVENTARON EL PREMIO A LA MEJOR TORTILLA Y A LA MEJOR CROQUETA, SÓLO Y PARA EVITARSE PORNER UN APERITIVO A LOS ASISTENTES, Y NO SE LO PIERDAN, POR NO PONER NO PUSIERON NI LOS PALILLOS, QUE SE LOS LLEVARON DE VUELTA, AL IGUAL QUE LOS VASOS DE PLÁSTICO, QUE DERROCHE DE RACANERIA, CON ESAS ACUACIÓNES SI QUE GANARON EL RÉCORD, EL RÉCORD DE TACAÑOSSSSSS.

Unknown dijo...

Vaya Maria Pilar, cuánto siento oír eso... ya ves cómo lo escribí yo, no tenía pinta de ser un gran alarde de generosidad, pero al menos pintaba bien la idea de reunir a mucha gente llamada Pilar. Qué sucedió con respecto al récorde? Busqué por ahí noticias y nunca encontré nada sobre el resultado de aquel día.
Un abrazo!