QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

26 oct 2010

Las mejores fiestas de Halloween en Madrid

Aquí os traigo una serie de ideas para un Halloween de terror. Las mejores fiestas de Halloween en Madrid este año se encuentran, sin duda, en el distrito de Tetuán (puedes pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes):


1) Las fiestas clásicas de la noche madrileña:


The Irish Rover


The Irish Rover prepara todo un fin de semana de fiesta con conciertos, concurso de disfraces y ambiente de terror. Celebran Halloween viernes, sábado y domingo, con invitación a consumición a todos los disfrazados, pasaje del terror, trick-or-treat (dcaramelos y golosinas), concierto de Brassa Band el sábado y muchas otras sorpresas. Además, el domingo, noche de Halloween, una fiesta de zombies:  Zombie Elvis Party con Si Si Riders, a partir de las 23:00. Avda. del Brasil, 7.


Moby Dick


Un clásico de la noche madrileña Moby Dick que también celebra Halloween durante todo el fin de semana, con invitación a copas a todos los disfrazados, Trick-or-treat, performance de la compañía Aupa Teatro el sábado y concierto de The Exploding Boys (tributo a The Cure) el domingo. Avda. del Brasil, 5.


2) La fiesta más sexy:


New Garamond


A partir de la medianoche DIMANCHE by “New Factory” en ambiente “Cabaret”, una fiesta con bailarines, go-gos, Performances, Juegos de luz y sonido impresionantes, música al más alto de los niveles, y sobre todo diversión asegurada en una noche en la que faltaba en Madrid algo nuevo, elegante, sensual, transgresor. CABINA: MIGUEL VIZCAÍNO Y JOSE MANUEL DURO. Calle de Rosario Pino, 14.


3) La fiesta más terrorífica:


C.O.K.O. La Kondenada


En Coko la Kondenada preparan toda una semana en honor a Halloween: Las Jornadas del Terror 2010!! "6 dias de actividades post-mortem kon un buen ambiente de ultratumba". Disparan el jueves 28 de octubre con su kafeta a partir de las 20:00 y con un concierto del cantautor Menem. El viernes entre otras cosas no te debes perder a las 22:00 el pasaje del terror, el sábado teatro y el domingo 31 de octubre todo un día dedicado al terror. El pistoletazo lo dará la proyección de la película HardRock Zombies, a las 16:00. A las 18:00 Taller de sangre y cicatrices, a las 20:00 Pasakalles Zombi reivindicativo y a las 23:00 Koncierto Punk y FreeTekno (sala por confirmar) con los grupos Clavo oxidau, Kaosarenerasoak, Chernovil kids, Sudor, Rotten Doors, Neo Kaoss 2099, etc. La fiesta sigue hasta el 2 de noviembre.

Quizás también te interese:
Oktoberfest en Madrid: Feria de la Cerveza.
Agenda Tetuán del 25 de octubre al 1 de noviembre

2 comentarios:

Marketing Automotion dijo...

La de New Garamond pinta bien!!!

Unknown dijo...

Hola Gonzalo,
Sí que tiene buena pinta. Nunca he estado en el local, pero me apetece ir conociendo las discotecas de Tetuán y quizás Halloween sea la excusa perfecta para hacerlo, por eso colgué toda esta info. Pues si te animas a ir a una de ellas, avísame.
Un abrazo,