QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

25 sept 2010

Cursos y talleres Gratuitos en Tetuán Punto Joven

En otras ocasiones os he citado a Tetuán Punto Joven como uno de mis lugares favoritos del barrio, pues bien: ahora tienen un nuevo equipo de trabajo, tres jóvenes que han llegado con muchísimas ganas de organizar nuevos cursos y darle una nueva vida al centro.

Entre otras cosas, a Rocío, Irene y Víctor (que así se llaman estos 3 fantásticos) les gustaría que el centro, a pesar de llamarse joven, esté al servicio de los "jóvenes" en el sentido amplio de la palabra, es decir, a los jóvenes de espíritu, a todo aquel que quiera aprender, participar, colaborar o ilusionarse con nuevas experiencias. Es por ello que han creado una amplia agenda de cursos regulares y talleres gratis de las actividades más diversas: clases de flamenco, de inglés, de francés y de español para extranjeros, talleres de radio, de cosmética natural, de danza y  pintura...

Además, el centro cuenta con una zona de exposiciones, sala de lectura (se aceptan donativos de libros, por cierto), estudio-cocina, área de Internet gratis, etc. y si lo que quieres no es más que pasar un rato de ocio, de ello son expertos aquí: sala de lectura, Wii, Internet y wifi gratis, juegos de mesa... Os animo a que forméis parte del proyecto.

Si quieres ver  mapa, fotos, enlace a la página con todos sus talleres e información extra sobre el centro, PINCHA AQUI.

Talleres gratuitos en Tetuán Punto Joven. Foto: BeaBurgos

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: