QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

7 mar 2010

¿Una cerveza con amigos? ¿Qué tal en la Polar?

Desde aquel verano del 2007 en que "Sor Cerveza" salió en televisión española demostrando lo saludable que es tomarse una cervecita regularmente, he observado cómo muchas mujeres de España de unos 60 se han adherido a esta sana afición y se permiten, cosa que antes no hacían, tomarse unas cañas de vez en cuando.Alegan que, de esta manera, disminuyen el nivel de colesterol y triglicéridos.


Aún no formo parte de esta congregación, pero cada tanto me uno a su alegato y busco un buen lugar donde remojar el gaznate con la hija del lúpulo. Por ello, hace unos días, no pude evitar acceder a la invitación de unos amigos para reunirnos en la Cervecería Polar del barrio de Bellasvistas.


No es que me paguen por escribir sobre los sitios que me gustan de Tetuán, pero ya que una de las cosas que pretendo hacer en este blog es recoger algunos negocios singulares del barrio, pensé que la Cervecería Polar merecía su dosis de espacio virtual entre mis posts.


Es una cervecería tranquila, con precios populares, pero con un puntito sofisticado. ¿Qué más se puede pedir, no? Aconsejable sobre todo para los amantes y entendidos de la cerveza, por la gran variedad que tienen. Aún así, quizás lo más atractivo del bar sea su decoración, que se basa en la acumulación de objetos coleccionables de todo lo que tenga que ver con la cerveza y las copas: barriles, cubiteras, cajas de madera, botellas de cerveza de todo el mundo.


Además de para avezados cerveceros, recomiendo el bar a todos los asiduos a la charla y a la filosofía "al calor del amor en un bar". La música está al volumen justo para crear ambiente, para decir diego donde dijiste digo y para liarse la manta a la cabeza sin tener que salpicar los oídos de los oyentes.


Interior de la Cervecería Polar Foto: BeaBurgos

No hay comentarios: