QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

25 mar 2010

Hoy no quiero hablar, hoy quiero escuchar

El blog de Tetuán hoy pide sugerecias a sus lectores: ¿Qué temas te gustaría que tratara en el blog? Añádelas en tus comentarios... y de regalo os dejo una foto Tetuanera: Nuestros tejados. (Podéis pinchar para verla más grande)


Los tejados de Tetuán.   Foto: BeaBurgos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito Beatriz, tu blog está fenomenal. Me encanta la foto de los tejados de Tetuán. Enhorabuena! Chilvy

Unknown dijo...

Hola Chilvy,
Muchas gracias. Me anima recibir estos comentarios... Por favor, cualquier sugerencia sobre lo que te gustaría ver aquí, déjamela. Prometo que me moveré para escribir sobre ello. Un abrazo!

Mimi dijo...

Hola Bea, tengo muy poco tiempo siguiendo tú blog, entonces estoy leyendo los artigos en el archivo. Gracias a eso, puedo enterarme más sobre la pagina. ¡Me parece fantastico tú blog! Besos, Mimi.

Unknown dijo...

Hola Mimi,
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Es un barrio muy especial Tetuán, que te inspira. Yo no soy más que la vocera de lo que sucede por aquí.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Se me ocurren críticas de restaurantes y bares.

Anónimo dijo...

Me gustaría que hablaras de la pérdida de fuentes y caños públicos que estamos viviendo en el barrio. Y las que quedan no funcionan... Gracias

Unknown dijo...

Hola y gracias por tu comentario,
Hecho! Hace un tiempo que vengo recorriendo el barrio y haciéndole fotos a todas las fuentes que me encuentro. Es una de las grandes penas que tengo: las veo ahí, hermosas pero inservibles y me encantaría que siguieran funcionando. Escribiré sobre ello y es más: añadiré mi colección de fotos. Gracias por la idea y gracias por comentar!