QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

13 mar 2010

El blog de Tetuán en la radio

El sábado pasado me invitaron a visitar Radio Almenara. Como todos los sábados, emiten de 12 a 13:00 uno de mis programas favoritos: Sabor de Barrio, un programa de referencia que no hay que perderse para estar informado sobre las últimas actividades del barrio y sobre todo para aquellas actuaciones que despiertan más polémica.


El estudio estaba abarrotado. Junto a Isa y Paloma compartimos espacio la que suscribe, un grupo de estudiantes de arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid que trabajan en un proyecto sobre Plaza de Castilla, allegados, curiosos y etcéteras varios. A pesar de todos los que éramos, gracias a que en Radio Almenara sopla siempre aire fresco, a nadie le faltaba oxígeno.


Para escuchar el podcast en el que hablo del origen del Blog de Tetuán - Madrid, de los asuntos de los que escribo, de cómo se ha ido tejiendo una red social alrededor de este blog, etc. PINCHA AQUÍ. En el podcast, por cierto, la música no tiene desperdicio. Si quieres ponerte a bailar un ratito, no te la pierdas...


Agradezco a Radio Almenara no sólo la invitación sino también su labor por difundir información alternativa a través de las ondas, enfrentando todas las dificultades con las que las radios locales se tienen que topar. Aquí os dejo una foto del estudio con los estudiantes de UPM.


En Radio Almenara.   Foto: BeaBurgos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bea!!!
gracias por tu blog, estoy escuchando la entrevista en radio almenara, muy buena!

sigue así, ya eres la reportera más dicharachera de Tetuán.

Unknown dijo...

Gracias Virginia,
Me alegra que te guste lo que hago, pero aún no conozco vuestro maravilloso huerto... tendré que dejarle un espacio aquí, ¿qué te parece?