QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

4 oct 2010

III Carrera Popular del distrito Tetuán

Este domingo 10 de octubre el distrito de Tetuán celebra por tercer año consecutivo su carrera popular. La prueba principal de la carrera popular se desarrollará a lo largo de 10 kilómetros a recorrer en una hora y 10 minutos. La hora de salida son las 9 de la mañana.

Saldrá de la Calle Marqués de Viana con Matadero y recorrerá, entre otras, las calles de Bravo Murillo, Lope de Haro, Francos Rodríguez, Glorieta de Cuatro Caminos, Avenida de Reina Victoria, Avenida de Pablo Iglesias, calle Doctor Federico Rubio, Avenida de Pablo Iglesias, calle de Ofelia Nieto, Paseo de la Dirección, calles Marqués de Viana, Pasaje de la Remonta... Aquí el plano del distrito de Tetuán con el recorrido marcado. Lo puedes descargar y hacer más grande pinchando sobre el mismo.


Inscripciones abiertas hasta el 7 de octubre y el mismo día de la prueba. Precio: 10 euros para las carreras mayores y gratuito para las menores. Si quieres, aquí puedes inscribirte por Internet, o también en la salida, media hora antes de la carrera, en el caso de no haberse cubierto el cupo previsto de 2.000 corredores.


Las categorías convocadas son las siguientes:

- VETERANO/A C: 55 años en adelante.

- VETERANO/A B: 45 años en adelante.

- VETERANO/A A: 35 años en adelante.

- SENIOR: nacidos/as en 1991 hasta 34 años inclusive.

- JUVENIL: nacidos en 1992 y 93.

- CADETE: nacidos/as en 1994 y 95.

- INFANTIL: nacidos/as en 1996 y 97.

- ALEVÍN: nacidos/as en 1998 y 99.

- BENJAMÍN: nacidos/as en 2000 y 2001.

- MINI-BENJAMÍN: nacidos/as en 2002 y posteriores.
Más información en Agrupación deportiva Marathon 

2 comentarios:

Agapito dijo...

Ruido y poco descanso ajeno. Esperemos que este año en la salida de Marqués de Viana se modere el volumen de la música y altavoces. No es muy agradable que un domingo a la mañana se despierten los niños (y mayores) desde las ocho y pico, con el mismo aviso cada dos minutos, a todo volumen, para que los participantes recojan dorsales.
Me gusta el deporte, corro por mi cuenta en el parque de la Huerta del Obispo y celebro que al menos por un día las calles no estén tomadas por los coches. Pero no así. Gracias por tu blog, Bea.

Anónimo dijo...

Qué simpática idea :)

¿Vas a participar?

Aquí, tuvimos la maratón el domingo pasado, con muchas carreras paralelas, entre las cuales una de 10 kilómetros también (además de la famosa de 42 y pico, claro).