QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

12 oct 2010

Bar y tienda gratis en La Tabacalera

La Tabacalera de Lavapiés se ha convertido en el lugar donde asistir en Madrid para divertirse, aprender y compartir. Junto a la cantidad de eventos y talleres organizados desde que abriera sus puertas al público en mayo, ahora además puedes echar una mano en el huerto ecológico que tienen en su interior, disfrutar del sol otoñal en la terraza al aire libre, tomarte unas cañas a precio popular en su bar (horario de 10 de la mañana a 11 de  la noche) y donar ropa o llevarte alguna prenda o algún libro de su "Tienda gratis" - la idea es la del intercambio, así que si tienes libros o ropa que no te sirvan, puedes donar a Tabacalera, que siempre habrá gente necesitada del barrio a quien le encanten tus viejos vaqueros o esa novela que nunca acabaste de leer.
bar de la tabacalera madrid

¿Qué puedes encontrar en la Tabacalera? Clases de idiomas: de ruso, inglés, alemán y español para extranjeros. Talleres de baile: salsa, flamenco, bollywood, etc. Eventos de letras: cuentacuentos, talleres de narración oral. Teatro: Del 11 al 17 de octubre, han organizado su festival de otoño. Conciertos y sesiones djs: cada viernes y sábado un evento diferente.

Aquí os dejo una foto del ambientazo que había en la nave central el domingo pasado en la sesión de Reggaeton (perreo en la Tabacalera):


Fotos: BeaBurgos. Si quieres saber algo más de la historia y la situación de la Tabacalera de Lavapiés, te invito a leer mi otro post en el que hablaba de ello e incluía varias fotos de su interior (TABACALERA). Información sobre eventos y cursos en su página web: Latabacalera.net.

3 comentarios:

Manu Romo dijo...

¿Te quieres creer que todavía no conozco ese espacio cultural? Esto hay que remediarlo ipso facto.
Buena información, Bea.

Salud

Diego MU dijo...

Muy fuerte, estábamos en la misma fiesta y prácticamente en el mismo lugar de la sala.

Como recomendación, la sala Keller (en los sótanos) de arte. Concretamente los cuadros y los graffitis de Borondo, genial.

Salud,
Diego

Unknown dijo...

Diego: Sí que es una casualidad, pero desde que escribo este blog me sucede que me encuentro continuamente con gente que me dice: yo estaba ahí y nunca nos reconocemos. Para otra ocasión será.
Romo: No esperes más. Seguro que te va a encantar. Hay tantos espacios y tantas actividades dentro que puedes pasarte un día entero sin aburrirte. Espero que te guste.
Un abrazo y gracias por pasaros y comentar!