QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

19 oct 2010

Concurso Wifi en las bibliotecas de Madrid

"El desafío Wifi" es un concurso en que los jóvenes entre 14 y 18 años podrán probar su destreza en la localización de información utilizando sus propios ordenadores en la sala de consulta de su biblioteca. Forma parte de los eventos previstos como parte de la Semana de la Biblioteca.

A los participantes del concurso, que deberán llevar a la biblioteca un ordenador portátil, se les formularán 5 preguntas sobre libros que precisen la consulta en internet, con una duración prevista de media hora. Quien logre obtener las respuestas antes será el ganador del concurso.

El concurso se realizará el miércoles 20 de octubre, a las 18 h., en las bibliotecas participantes. Los ganadores de cada biblioteca recibirán un lote de libros. El día 24 de octubre, Día de la Biblioteca, se realizará la fase final donde participarán todos los ganadores de las diferentes bibliotecas. Esta fase final del concurso, en la que también se formularán 5 preguntas sobre la misma temática que en la fase previa, se realizará en la Biblioteca Pública de Usera José Hierro, a las 12 h. Será ganador el que conteste antes a las citadas preguntas. El premio consistirá en un libro electrónico.

Biblioteca Pública Municipial Manuel Vázquez Montalbán
C/ Francos Rodríguez, 67 (Tetuán)
Foto: BeaBurgos

Quizás también te interese:
Centro Cultural Eduardo Urculo (y Biblioteca Pública Municipal Tetuán)
IV Premio de viñeta y columna periodística Jaime Campmany
Semana de la Biblioteca en Madrid

No hay comentarios: