QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

7 oct 2010

La exhibición Skate Tour Mundial Marca Matix cancelada

Este sábado 9 de octubre está programada una exhibición de las primeras figuras internacionales de del skate mundia en el Skateplaza de Tetuán. Bajo el nombre de Purple Spain Tour la gira promocional de la marca de ropa Matix trae de tour a las estrellas del momento Torey Pudwill, Marc Johnson, Brandon Biebel, Danny Brady, Flo Mirtain y Vivien Feil.

La gira, que estaba previsto comenzara el 6 de octubre en San Sebastián, pasara porMadrid este fin de semana para luego ocntinuar por Granada y Málaga los días 13 y 16 respectivamente ha sido parcialmente cancelado. Matix España envió hace unos días un comunicado en que dice que el tour “Purple Spain” de Matix queda parcialmente cancelado. "Va a ser imposible la asistencia a dicho tour por parte de algunos de los pros americanos citados para los eventos, por motivos personales. De manera que todas las demos y sesiones de firmas en tiendas quedan canceladas. De todas formas, los riders europeos de Matix Danny Brady, Ricardo Paterno, Flo Mirtain y Vivien Feil pasarán diez días por nuestras tierras para producir material videográfico y en foto. Posteriormente se editará un clip del tour para su difusión en internet, y también habrá presencia del tour en las páginas de algunas revistas de skate españolas."

Sin embargo, desde la web Welcome Skateboarding afirman que  Desde Matix España llega la triste noticia El tour "Purple Spain" de Matix se suspende. Nos comunican que no habrá demos y que nos quedamos sin ver a los pros en Tetuán.


Quizás también te interese:

No hay comentarios: