QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

10 oct 2010

Feria del Marisco en Tetuán - Madrid


Visita también:
 

Del 7 al 17 de octubre se celebrarán en las antiguas cocheras de la EMT las "V Jornadas Culturales, Gastronómicas y Artesanales Gallegas de Madrid", aunque el cartel que las anuncia desde fuera reza simplemente "Feria del Marisco". Será porque entre "cultura", "artesanía" y "marisco"... mmm... por la boca muere el pez, nos quedamos con este último.

La Feria cultural y gastronómica reúne, además de distintos puestos para degustar el rico marisco, una serie de stands con lo mejor de las tierras gallegas.  Yo me di un paseo por allí anoche y estaban los gaiteros animando el encuentro. A pesar de la lluvia se estaba de vicio porque han colocado unas enormes carpas que cubren perfectamente de la lluvia. Así que no hay excusa para no acercarse a Tetuán y disfrutar de una jornada muy gallega. 

Además, podremos disfrutar de otros actos culturales, como de la película "Miss Ledya", la película más antigua rodada en Galicia, concretamente en la Isla de la Toja en 1916. La proyección tendrá lugar el lunes 11 de octubre, a las 19:00.

¿Dónde? Antiguas cocheras de la EMT - Calle Bravo Murillo, 107 (se encuentran entre el metro de Cuatro Caminos y el de Alvarado, frente al Mercado Maravillas).

¿Cuándo? Del 7 al 17 de octubre de 2010.


Feria del Marisco en Tetuán. Foto: BeaBurgos

Quizás también te interese:

4 comentarios:

Nieves dijo...

Hola Bea,leí tu comentario en una de mis entradas informándome de un próximo Encuentro de Blogueros Madrileños, que me parece muy interesante y he intentado escribirte al email que me dejaste pero ha debido haber problemas porque he recibido un mensaje informándome de algún error en tu correo, así que como me pedías mi dirección de correo, te la dejo por aquí, es la siguiente: nieves_rr@telefonica.net (del blog "El trolley de Nieves", por cierto.

¡Ah! y por cierto también, tomo nota de tu interesante información sobre la Feria del Marisco en Tetuán, allí estaré alguno de esos dias, ¡ya que el marisco me encanta! Un besito,

Unknown dijo...

Gracias Nieves,
Espero que te puedas dar un garbeo por el barrio y disfrutar de la feria. Además, Cuatro Caminos está super bien comunicado con el centro por la Línea 1 y se llega en un periquete.

Ana dijo...

Lo de la feria tengo que decir que está genial, comidita rica, buena bebida y gaitas..no se puede pedir más.

churroskis dijo...

bea yo estoy algo resfriado (como medio MADRID)y esta tarde iremos a ver la pelicila (WALLSTRIKE ) al cine LIDO
pero si me encuentro con ganas iremos a tomar una caña .
estuve en la feria del marisco en la remon ta hace años y la verdad es que nos lo pasamos estupendo (buenos precios y buen ambiente )
se lo aconsejo a todo el mundo.
un abrazo
churroskis