QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

19 feb. 2010

Un fin de semana con niños. ¿Qué hacemos?

Este fin de semana me toca estar de niñera, así que estoy buscando actividades para niños de unos 3 a 6 años. Si alguno de vosotros está en mi misma situación, seguro que os gustarán estas propuestas que os presento para este fin de semana. Sin salir del barrio, tenemos muchas posibilidades, tanto de interior como al aire libre. ¡A ver qué os parecen!


Para el Sábado, 20 de febrero:
El Teatro Estudio Liberarte nos ofrece una obra titulada "La bella durmiente" por la Compañía Motiva2Teatro:


"La Bella Durmiente" - Cía. Motiva2Teatro
Horas : 12.00 y 17:00 Horas. Duración: 60 m.
Edad recomendada: de 2 a 90 años.


Y uno de los recién estrenados centros culturales, el Centro Cultural Eduardo Úrculo, también tiene teatro infantil para este fin de semana:
"El pirata malacara" - Compañía Taormina
Hora: 18:00.


Para el Domingo, 21 de febrero:
La propuesta para el frío: Teatro Estudio Liberarte:
"Bululú y atolondrado, la birlibirloca historia de Galileo Galiley" de Telón Tolón
Horas : 12.00 y 17:00 Horas. Duración: 60 m.
Edad recomendada: de 2 a 90 años.


Propuesta al aire libre: Itinerario por la Dehesa de la Villa "Dehesa mágica".
Hora: 10:00. Duración: 2 horas
Edad recomendada: de 4 a 7 años, acompañados por adultos.
¿Me llevas contigo?   Foto: BeaBurgos

4 comentarios:

DU dijo...

Hola,
El próximo martes -si todo va bien- me mudo al barrio de Tetuán, en la calle algodonales. Estoy buscando en internet información de todo tipo, aunque tampoco hay mucha. He llegado a tu blog y me está sirviendo de mucha ayuda. Soy joven, pinto y escribo. Es decir que no me sobra el dinero, aunque no me importa mucho. Estoy buscando información sobre el día de recogida de muebles viejos, información de algún gimnasio, algún parque para correr, algún centro cultural... Algunas cosas se encuentran fácilmente, otras no tanto. Me siento como tantos otros inmigrantes que llegan a la ciudad por primera vez, aunque yo no vengo de tan lejos pues siempre he vivido en Madrid.

Gracias por la información que se puede leer en tu blog, es muy necesario.

Salud y buenos alimentos,
Diego

BeaBurgos dijo...

Diego, un saludo!
Pues mira, es lo mejor que me podías decir. No sabes la alegría que me da que a alguien le resulte útil lo que yo hago aquí desinteresadamente y tan sólo por unir 2 cosas que me gustan: escribir y mi barrio.
Por el momento te puedo informar de alguna cosa: para correr, la Dehesa de la Villa o más cerca de la calle Algodonales tienes el Parque de Rodríguez de Sahagún. Gimnasios tienes uno público muy cerquita, con piscina y todo - Playa Victoria: http://www.madridpedia.com/piscina-municipal-playa-victoria

En cuanto a la recogida de muebles viejos, la verdad es que es algo de lo que aún tengo que escribir y ahora mismo no tengo información, pero sí te recomiendo que te pases por los rastros (Reto, Remar, etc.). Hace tiempo que quiero escribir sobre éstos (el rastro Reto es mi favorito y soy una fan de los muebles de segunda mano. Casi todos mis muebles son de segunda mano y a los de Reto les he comprado varias cosas), así que como dicen en inglés: stay tuned!
Un abrazo,
BeaBurgos

DU dijo...

¡Qué velocidad!

Muchas gracias por todo, de verdad. Si en los hoteles de EEUU ponen biblias en las mesillas, yo voy a poner tu blog en favoritos para consultarlo diariamente.

Muchas gracias de nuevo, es la primera vez que me voy a vivir sólo y todo esto me está sirviendo de mucha ayuda. Ya te daré la lata si me surge alguna duda más :)

Salud,
Diego

BeaBurgos dijo...

Es que me pillaste justamente actualizando la entrada de hoy... tuviste suerte. Vas a ver que te va a gustar vivir en Tetuán. Claro, según de qué sitio vengas de Madrid notarás un gran cambio, pero es un barrio agradable para vivir. Gracias por el cumplido!