QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

22 feb 2010

¡Hoy cumplo un mes!

El día 22 de enero comencé este blog sin saber muy bien qué iba a hacer ni cuál era mi objetivo. En un principio lo llamé "Barrio de Tetuán - Madrid", nombre que cambié a los pocos días para darle el que tiene ahora. He ido aprendiendo poco a poco, modificándolo a diario, solicitando consejo a algunos bloggers sobre cómo mejorar aspectos concretos (mi agradedimiento a Matritensis y a Aguaya Berlín) y este blog ha ido tomando forma.


Lo que en principio era un ejercicio semi-profesional (aprender a hacer un blog y a difundirlo) terminó por convertirse en una actividad, casi en una necesidad, incluso un placer, personal. Siento además que el sumar un post tras otro me ha ayudado a "salir del armario". Pido disculpas a la comunidad gay por apropiarme de este término, pero no encuentro otro mejor para explicar la sensación de hacer pública mi escritura. Durante años mis palabras empezaban llenando hojas, después pasaban a llenar fondos de cajones y finalmente cubos de basura (de los de reciclaje, eso sí). Ahora llenan un espacio virtual que cualquiera es libre de clicar, leer, citar u olvidar.
 
Ha pasado un mes y es el momento de echar un breve vistazo atrás y una mirada hacia el frente. Atrás veo 30 posts, 1203 visitas, 38 seguidores, 21 fotografías originales, 6 reflexiones personales, 49 comentarios, incontables horas de trabajo, unas cuantas fiestas, decenas de nuevas experiencias y unos muy interesantes conocidos a raíz del blog (como la gente de Cine Sin Autor y Radio Almenara). Cuando miro hacia delante sólo veo calle, rincones, gente, ideas, proyectos... a los que poner voz a través de la red.
 
A día de hoy no sé qué me tiene más en'red'ada, si la escritura de este blog o el barrio en el que vivo.
 
En'red'ada   Foto: BeaBurgos

7 comentarios:

Ana Bardají dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Bardají dijo...

Felicidades, guapa!! Que este mes sea solo el inicio de algo muy grande. Besitos y enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

Felcidades bloguera Bea, muy bueno tu blog! cariños, Isa.

EMNM dijo...

Felicidades Bea! a ver si ese mes se convierte en un año, dos, tres..
No tienes que darme las gracias, es un placer para mí el poder ayudar.
Abrazos

Unknown dijo...

Gracias a todos los que me leéis, comentáis y seguís!

aneota dijo...

Felicidades y enhorabuena!!

Andrea Martínez Martínez
www.tetuanhoy.es

Unknown dijo...

Gracias Andrea,
Nos veremos este domingo entonces en el Desfile dominicano, no? Un abrazo!