QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

1 nov 2010

Salón del Chocolate en el Moda Shopping de Tetuán

"... y al séptimo año pecaré". Este es el lema del Salón del Chocolate para este año 2010, y es que, sin lugar a dudas los más golosos encontrarán en Tetuán esta semana el lugar idóneo donde dar rienda suelta a sus deseos.

Del 4 al 7 de noviembre se celebrará la VII edición del Salón del Chocolate en Moda Shopping. El salón, que cada año se desarrolla en torno a una temática diferente, ha elegido este año para ilustrar sus actividades "los siete pecados capitales".

Cada uno de los pecados capitales bautiza una zona del salón que lo recrea, por ejemplo: la gula será el taller obrador donde se harán demostraciones y donde la gente podrá participar en diversas actividades; la envidia será la exposición de escultura; la avaricia un casino de chocolate; la lujuria un espacio donde descubrirá el lado más erótico de este dulce placer; la pereza da nombre al espacio de talleres infantiles; la ira, irónicamente, será la zona anti estrés. Abajo encontrará un programa completo con todos los horarios y actividades.

Algunas de las actividades planeadas son: talleres para crear bombones de distintas texturas, sobre cómo casar vino con chocolate, o cómo preparar el mejor chocolate con churros, juegos para niños con el chocolate como protagonista, exposición de esculturas en chocolate, intercambio de lámparas por réplicas de chocolate, etc.

¿Dónde? Centro Comercial Moda Shopping. Avda. General Perón, 40
¿Cuándo? De 11:00 a 20:00 horas, (excepto domingo 7, hasta las 18:00 h.)
Participantes: AMBILAMP, Bizcochería del Retiro,, Bodegas Vihucas, Chocolat Factory, Chocolate Fontaine, Chocolates A. Dorna, Chocolates Comes, Chocolates Kuna Yala, Egoiste.es, El Bogavante de Almirante, Escuela de Pastelería de Madrid, Fantasía de Chocolate, Fundación IPADE, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Grupo Nestlé, Guylian, Horno de San Onofre, Intermón Oxfam, La Alacena de Ana, La Casa del Chocolate, La Familiar Kids, La Maleta Roja, Mon Chocolate, Oomuombo, Pastelería Mallorca, Pastelería Nunos, Setem, Single Malt Whisky Club, Trigo de Oro, Turrones Vicens.

Proveedores oficiales: Salva Industrial y Valrhona.

Programa completo (pincha para verlo más grande):

1 comentario:

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.