QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

15 nov. 2010

Celebran 100 años de Vanity Fair con una exposición única

Aunque parezca muy actual, la revista Vanity Fair ya cumple 100 años. Son 100 años de historias adictivas y exclusivas, de imágenes impactantes, y para celebrarlo Vanity Fair ha organizado una espectacular exposición en una de las salas más interesantes de la escena madrileña: Ivory Press, la prestigiosa galería de Elena y Norman Foster en Madrid.

Durante un siglo los mejores fotógrafos del mundo han retratado para Vanity Fair a líderes mundiales, artistas, deportistas… Ahora, la exposición que se inaugura el miércoles bajo el título "Masters of Photography Vanity Fair 100 years" permitirá disfrutar del trabajo de algunos de los fotógrafos más destacados que han llenado la revista Vanity Fair de las imágenes más impactantes, más atrevidas, más polémicas, más irreverentes del siglo XX:  Man Ray, Cecil Beaton, Annie Leibovitz o Bruce Weber, entre otros. 

Si además te interesa la fotografía, puedes participar en su concurso a través de su página de facebook (pincha AQUI). El premio es el libro en el que se recogen las fotos de la exposición.

Se podrá visitar desde el 17 de noviembre al 8 de enero. 
Lugar: Ivorypress Art + Books Space II
C/ Comandante Zorita 48 Madrid
Lunes-Viernes 10:00 a 14:00h. / 16:30 a 19:00h. Sábados 11:00 a 14:00h.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz Foto: Blog Vanity Fair

Quizás también te interese:

4 comentarios:

Paco dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo tengo programada una entrada para mañana, que con tanto Festival Eñe se me amontonan.

Saludos

El blog de Tetuán por BeaBurgos dijo...

Paco,
Estuve en el Eñe yo también y me encantaron las conferencias, ya lo que se hizo fuera, por ejemplo esa especie de posesía rock me resultó dañina a los oídos. Veré en tu blog las fotos.
Si te apetece pasarte por en Vanity Fair, a ver si coincidimos.
Un abrazo,
Beatriz

Paco dijo...

Hola,
Imagino que te referirás a Eloy Fernández Porta, el que lleva la máscara negra y está en la primera foto del post sobre el sábado.
A mí no me desagradó. Es normal que un chico joven no intente expresarse de la misma forma que un escritor de 70 años, están obligados a buscar cosas nuevas hasta encontrar su sitio.
Yo le estuve haciendo fotos, así que tampoco le presté demasiada atención, es lo que tiene la fotografía.

De la expo de Vanity Fair, sobre todo, me gustaría ver si tienen un catálogo de calidad. Lo que no tengo ni idea es de cuando pasaré, porque cuando voy a ver expos y demás, aunque las lleve anotadas por proximidad, me distraigo con cualquier cosa y al final nunca hago lo que tenía planeado :)

Un abrazo

ROMO XIII dijo...

Y decía el famoso tango que 20 años no es nada...
Gracias por la info, Bea.

Salud!