QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

29 nov 2010

Agenda de ocio alternativa al Clásico Madrid-Barça

Algunos dicen que España se paralizará. Es posible. Pero estoy segura de que no todo el mundo es futbolero y al menos a un pequeño porcentaje de los que vivimos en Madrid nos da lo mismo lo que hagan 22 hombres en calzoncillos corriendo detrás de un balón. Para todo esos, he preparado una agenda de ocio alternativa con lo que se puede hacer hoy en Madrid... ¡y para algunas actividades se pueden conseguir buenísimos descuentos!



Mercadillo tradicional de Navidad. Visita el mercado con más tradición de Madrid: los puestos con todos los artículos navideños que ya puedes encounter en la misma Plaza Mayor de Madrid. Hasta las 22:00.

Masaje y circuito en Spa Más que agua. Date un respiro con este recorrido de una hora y media porel circuito termal completo para relajar y tonificar tus músculos.  Tienen distintos centros:
- Zona Glorieta de Embajadores, C/ Sebastián Elcano, 7.
- Zona Aluche, C/ Valmojado, 291, posterior.
- Zona Glorieta de Bilbao, C/ Manuel Cortina, 5.
- Zona Francisco Silvela, C/ Cartagena, 24.
- Zona Moncloa, C/ Hilarión Eslava, 53.
- Zona Pueblo Nuevo, C/ Emilio Ferrari, 26.


19:30. Concierto de Navidad. Escuela Superior de Música Reina Sofía. Cátedra de Flauta Profesor titular: Jacques Zoon. Acceso libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones en Recepción de la Fundación Albéniz, desde dos horas antes del comienzo de cada concierto. Fundación Albéniz. Plza. Oriente s/n. 


20:00. Obra de Teatro “Macbeth” (de Shakespeare). Compañía Teatro de Fondo. Si nunca has visto esta obra que mejor día para huir de la televisión y los bares y disfrutar del teatro clásico. En Círculo de Bellas Artes. 15€ (socios: 12€) 

21:30. Monólogo cómico “El Hombre tropieza dos veces con la misma piedra, ¡los argentinos tres!” El actor argentino Ignacio Kowalski presenta estos monólogos de humor en que desmenuza la caída del mito del hombre argentino. Gags, caras, chistes y risas componen este espectáculo entretenido para que desconectes durante una hora.  Gabinete de Teatro, Madrid. C/General Palanca, 7 | Mapa 


22:00. Espectáculo Flamenco. Las Tablas ofrece Flamenco en directo todos los días, partiendo siempre de un cartel de primeras figuras del baile, el cante y el toque flamenco actual. Plaza España, 9. Esquina con Cuesta de San Vicente. 

No hay comentarios: