QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

22 nov 2010

La estación de Nuevos Ministerios en Tetuán es testigo de un multitudinario flashmob

El fin de semana, el sábado 20 de noviembre, concretamente a las 11:30, tuvo lugar en la estación de Nuevos Ministerios un flashmob, es decir, una de esas asociaciones que se llevan a cabo en lugares públicos después de que haya sido convocada a través de las redes sociales y los foros de Internet. 


En este tipo de acciones los participantes se reúnen de repente, realizan algo inusual y luego se dispersan visto y no visto, como si nunca hubieran estado allí. No es la primera vez que se hace en el metro de Madrid, pero sí es la que ha tenido más bailarines hasta ahora. 


Más de 300 madrileños bailaron en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, en lo que ha sido uno de los flashmob más masivos que hayamos visto hasta ahora en el metro. Los participantes habían sido convocados a través de Internet por el festival de danza internacional que cada año organiza la Comunidad de Madrid, "Madrid en Danza". 


En esta ocasión la danza ha sido la protagonista y en este vídeo que han colgado en youtube podréis ver cómo los bailarines interpretan una canción de Michael Jackson.


No hay comentarios: