QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

16 abr 2013

¿Quieres conocer los secretos de los palacios y museos de España desde dentro?

El año pasado participé en esta promoción de Telefónica para conocer los secretos de los palacios, museos, teatros más emblemáticos de España en una visita nocturna única. La idea es genial: te llevan a conocer gratis en visitas guiadas exclusivas, aptas solo para unos pocos elegidos. Este año vuelvo a inscribirme.

Las instituciones elegidas para estas visitas tan espectaculares son el Real Alcázar de Sevilla, la Real Academia Española, el Museo Nacional del Prado, la Basílica del Pilar de Zaragoza, el Teatro Real, el Museo Reina Sofía y los Teatros del Canal.

Tan solo un grupo pequeño de elegidos - que deberán inscribirse previamente - podrá disfrutar de visitas únicas a los rincones secretos de estas instituciones históricas en una visita nocturna. Telefónica sortea 30 entradas dobles a cada visita nocturna y 350 entradas dobles para el evento “Una noche de Cine en la Ópera”. Además, entre todos los participantes, sortearán 50 tablets Samsung Galaxy 10.1- P7500 y 200 ebooks bq Cervantes Touch Light.

2 comentarios:

Netambulo dijo...

Falta el enlace para apuntarse :(

Unknown dijo...

cierto... Es el que está al final del vídeo: telefonica.es/cultura