QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

12 jul 2011

Horchataandtuits

Desde que estoy en esto de las redes sociales mi vida social se ha vuelto loca. No paro, siempre hay eventos, reuniones, encuentros, organizados por algún tuitero o facebookero. Las redes sociales facilitan tanto la comunicación y multiplican el poder de convocatoria hasta tal punto que ayer, con la simple excusa de tormanos una horchata, un buen grupo nos reunimos en un "Horchataandtuits".

Bajo este nombre tan original ayer nos reunimos varios twitteros en la horchatería La Fábrica de Siempre. Desde las 20:00, lo que iba a ser una reunión informal de una horilla se alargó, se alargó, se alargó... hasta las 22:30, hora en que cierran el local. Y es que en la horchatería uno está como en casa (incluso por el caloR, madre mía! a ver si a base de tomar horchata logramos mejorar la economía de esta gente y que instalen un aire acondicionado).

La idea de @isa_sostenible me gustó tanto que animé a otros lectores y amigos de Tetuán a que se unieran y así fue... además del buen ambiente y de los dos canarios (horchata+granizado de limón, riquísimo oye!) que me tomé pude conocer a tantos seguidores de este blog, entre ellos a la mítica Uge, que tantas fotos nos ha enviado. Además, no faltaron Clara Luz y Juanjo, dos fieles colaboradores de Aquí Tetuán.

A todos, os agradezco que vinierais y que me lo hicierais pasar tan bien. Aquí os dejo la foto de grupo para el recuerdo:

Horchataandtuits, 11 de julio 2011. Foto: BeaBurgos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De haberlo sabido... ¡Con el mono que me entró de horchata y me tuve que conformar con una horrible!

La verdad, no sabía que seguían en el barrio.

Anónimo dijo...

La horchata está buenísima y el local es encantador y la convocatoria una idea estupenda. Yo lo pasé muy bien, gracias a ti ...

Clara Luz