QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

21 feb 2012

Amor a pie de calle

El arte callejero da vía libre a uno de esos pequeños reductos de imaginación y libertad que aún nos quedan.

Confieso que no me gustan las pintadas en la calle, me parece que la ensucian y son en su mayoría poco respetuosas con la ciudad y los que habitamos en ella. De hecho, he denunciado en alguna ocasión pintadas en el barrio.

Sin embargo, me fascinan los inmensos graffittis que llenan de color los muros grises elevados en plena ciudad y me llenan de alegría las perlas de arte callejero que se encuentran donde menos te lo esperas.

La foto que os traigo hoy es una de esas joyas con las que el barrio te sorprende y te arranca una sonrisa. Caminando ayer por Bravo Murillo, encontré esta muestra de arte callejero. La he llamado "Amor a pie de calle" y agradezco a quien la pintó porque me hizo un poquito más feliz el día:

Amor a pie de calle. Foto: BeaBurgos

4 comentarios:

Mary dijo...

Estuve a punto de hacerle una foto también. Me encantó

Anónimo dijo...

Yo de hecho se la hice también ...:-)

Ana C dijo...

¿Sabes que esta pintada no es la única? Yo ya he visto la misma en varios colores por Tetuán :)

Ana C.

Anónimo dijo...

Todos los días me lo encuentro a pie de calle y cada día me hace sonreír, que forma tan buena de empezar el día :)