QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

28 ene 2012

Dos años blogueando...

He cumplido dos años blogueando desde que abrí El blog de Tetuán. Esta semana, además, el periódico que monté, Aquí Tetuán, ha cumplido un año.

Con el tiempo, este blog ha quedado como mi espacio personal, donde cuelgo mis reflexiones, expreso una protesta o bien subo todo aquello que encuentro interesante por el barrio de lo que no dispongo suficiente información como para escribir una noticia. Aquí Tetuán es un espacio más informativo, más riguroso, si se quiere, pero no por ello menos cercano a la gente. En Aquí Tetuán hago desaparecer más mi voz, aquí hablo desde el yo.

En este año han sucedido muchas cosas, para mejor y para peor. Tetuán lo veo mejorado, la comunidad de vecinos que se ha formado a través de las redes ha crecido. Ha nacido la Asamblea de Tetuán, se está formando la Red de agentes culturales de Tetuán. Las asociaciones de vecinos tienen menos dinero pero siguen con las mismas ganas...

A mi alrededor cada día conozco más gente, paso más tiempo en el barrio, ya casi solo compro o salgo por Tetuán. Me he convencido en una auténtica activista. A todo el mundo lo traigo aquí.

Además, estoy emocionada con la maravillosa gente que me acompaña en Aquí Tetuán, que ya cuenta con 8 colaboradores que escriben con mayor o menor regularidad pero siempre con mucha ilusión y cariño por nuestras calles.

Estrenamos nueva imagen y pronto haremos una fiestecilla a la que por supuesto todos los lectores estáis invitados.

¡Gracias por seguir ahí!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen trabajo el que haces. Gracias por estar ahí y felicidades. ojalá todos los distritos tuvieran un blog tan bueno como el tuyo.

Unknown dijo...

Gracias Dani,
Viniendo de ti, que tienes uno de los mejores blogs de Madrid, es todo un piropo.
Un fuerte abrazo,
Bea

Esetena dijo...

Dos años de estupendas aportaciones, que te agradecemos. Muchas felicidades y a seguir con este trabajo estupendo!!

Un abrazo, Jesús

Manu Romo dijo...

Muchas felicidades a "Aquí Tetuán" y a su alter ego, Bea Burgos, que en tan solo dos añitos ha hecho mucho por el barrio que tanto adora...aunque se haya olvidado un poquito de los que la animaron desde sus comienzos.
¡Enhorabuena! y a seguir dando guerra.
Un beso.

Unknown dijo...

Manuel,
En cierto modo tienes razón, pero no me he olvidado en absoluto, lo que sucede es que nunca hemos llegado a conocernos. Y mira que organicé encuentros... y los blogueros que ya sois leyendas tenéis siempre mucho trabajo, mucho lío.
En fin, también es cierto que me he volcado tanto con Tetuán que, aunque no haya querido desvincularme de Madrid, me he tenido que centrar en el barrio.
Te prometo que lo voy a subsanar... a partir del próximo mes, entrevistas a blogueros en Aquí Tetuán, tú eres el primero. Va?

Bélok dijo...

Como pasa el tiempo Bea... parece que fue ayer cuando empezabas, pero ya lo ves, cuando uno tiene ganas y fuerzas de hacer lo que le gusta, todo se consigue. Te has ganado un sitio destacado entre los blogs de Madrid y yo espero que pasen muchos años con los que sigas haciéndonos compañía con tu saber estar y tu buen trabajo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Bélok, viniendo de ti, que ya tienes callo en esto de los blogs, es un gran piropo. Un fuerte abrazo. A ver si un día nos vemos más allá de la blogosfera...

MLNegrin dijo...

Buenísismo, Bea. Sigue así,es mejor que un periódico: libre, sin compromisos ni competencias. Bravo.