QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

12 jun 2010

En el C.O.K.O la Kondenada

Últimamente el Coko está de lo más activo: aparte de que su blog está en ebullición, no dejan de enredar con conciertos, tardes-noches de cine, etc. 


El 31 de mayo organizaron un ciclo de cine de animación y luego vinieron toda la serie de conciertos: el concierto solidario de la semana pasada, el konciertazo punk del jueves con bandas de europa y el de ayer mismo (por los títulos de los grupos que tocaron os podéis hacer una idea: Ana no curra y lxs demas tampoko, Rey Muerto, Rumania, Silla Eléctrica y Obediencia. Símbolos anarquistas, consignas okupas, lemas que hablan sobre lucha y dignidad, todo ello al calor de sus fiestas y su "kafeta"... Si te va el hardcore, seguro ya lo conoces, pero si no, este es tu sitio en Tetuán. Te encontrarás como en casa.


Por cierto, están trabajando en hacer un documento gráfico sobre la vida del C.O.K.O. y por ello piden fotos o vídeos de cualquiera de las actividades a través de su página web. Si alguna vez pusiste un pie en el C.O.K.O. y quieres echarles una manita, envíales tus fotos o vídeos a: cokolakondenada@hotmail.es


Por mi parte aquí les dejo esta foto de Amber Ali, una fotógrafa que lleva tiempo haciendo fotos en squats de Nueva York y abrirá pronto su blog. También os invito a pasaros por el blog del Coko.


En el C.O.K.O la condenada. Foto: Amber Ali para El blog de Tetuán

No hay comentarios: