QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

12 ene 2013

Aprendiendo a hacer vídeos...

Los que me leéis de hace tiempo ya sabréis a estas alturas que soy una autodidacta. Prácticamente todo lo que hago lo he aprendido sola, lanzándome a la piscina y sin que nadie me lo enseñara. Como este blog que lees. Para comenzar a escribirlo busqué en Google "Crear un blog" y me llevó a blogspot. Desde aquél día hasta hoy han pasado tres años y sigo aprendiendo.

Ahora me estoy lanzando a crear vídeos para Aquí Tetuán. Tomo las imágenes, las corto, grabo mi voz, le pongo música... no tengo programas, más que uno gratuito de Windows que me venía con el ordenador nuevo y la calidad no será la mejor, pero nadie podrá decir que no le pongo pasión y ganas.


El otro día me encontré con Chelo Suárez, una fotógrafa de Tetuán que se está dedicando a retratar viejos oficios de Madrid y de Tetuán. Quise entrevistarla, pero no se dejó, así que me las tuve que ingeniar para crear un vídeo en el que informara sobre su trabajo sin que estuviera ella.

El resultado es éste, mi primer vídeo con narración y música, y en el que la imagen, lo sé, ha salido muy movida. Ay, ese pulso... Sé que tiene mil defectos, pero si nunca lo hago, nunca aprenderé.

Lo comparto con vosotros para que me hagáis críticas constructivas y me deis trucos de lo que debo mejorar y cómo debo hacerlo.

¡Muchas gracias!


3 comentarios:

David Martín dijo...

Pues un resultado excelente, está muy bien hecho, felicidades, siempre he apreciado la gente autodidacta como yo. A ver si nos vemos por el barrio. Saludos.

Unknown dijo...

Buena edición, fluidez e ilumninación. Felicidades, dificil tener mejor comienzo

Unknown dijo...

Hola chicos!
Gracias por los ánimos... no me esperaba tanto éxito. Bueno, yo le veo defectos a mi dicción y al hecho de que muevo mucho la cámara. También la música podría escucharse mejor... pero en fin, me alegra que lo veáis bien y me animéis. Seguiré haciendo vídeos y tratando de mejorar. Un fuerte abrazo!