QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

25 ene 2013

Hoy es mi cumpleblog: 3 año blogueando

Hace 3 años un día como hoy abrí este blog. En su momento se llamó El blog de Tetuán y con ese nombre estuvo activo durante dos años, hasta que la obligación  - llamada Aquí Tetuán, un proyecto colaborativo con los vecinos de Tetuán que me ha atrapado por completo - me hizo cambiarlo a beaburgos.com.

A través de este blog he plasmado la realidad del barrio en el que vivo mis reflexiones o simplemente las historias personales de mis vecinos. Ahora se ha convertido en un blog más personal, en el que hablo de todo lo que me interesa: las bicis, la sostenibilidad, Madrid, el "oficio" de bloguear curiosidades que encuentro en la red, música, o lo que sea, más Tetuán, que sigue siendo mi entorno.



Acabo de cumplir 3 años y durante este tiempo he actualizado, ya sea éste o Aquí Tetuán, todos los días, sin faltar a una sola cita. Es mucho trabajo pero a pesar de ello cada día le pongo más tiempo y más pasión a mi barrio.

Ahora, a modo de regalo, quiero dedicar este vídeo con las mejores fotos que he ido recogiendo a lo largo de este tiempo. Es Tetuán en blanco y negro, imágenes para el recuerdo, que ofrezco a todos los vecinos de Tetuán y de Madrid con todo mi cariños.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.

2 comentarios:

Ricardo Márquez dijo...

Muchas felicidades, y adelante.... y !Maravilloso vídeo!
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Bea por este blog impagable, y muchas gracias por este regalo que nos haces con el video de Tetuán. La emotividad de las imágenes y la preciosa música me han dejado así como transido.
Saludos
Vicente Patón