QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

19 may 2011

Mi visita y entrevista en Radio Almenara

Haciendo una búsqueda de Tetuán en Internet me he encontrado con la entrevista que me hicieron en Radio Almenara el día 26 de marzo. Llevaba tiempo queriendo escucharla, por aquello de escuchar mi voz en las ondas radiales y saber qué tal suena, hacerme una crítica personal, pero más que nada para poder compartirla con el resto de los vecinos.

Creo que puede ser una buena manera de que aquellos que seguís el blog me conozcáis un poquito más y al mismo tiempo comprendáis el objetivo, la esencia, de dónde vienen y a dónde van los proyectos El blog de Tetuán y Aquí Tetuán.

La grabación es larga (la entrevista duró una media hora) y está introducida por un par de temas de rap francés (así que aquellos a los que no os guste el rap, podéis mover el cursor hacia delante para ir directamente a la entrevista). Muchos, si pertenecéis a asociaciones o habéis entrado en contacto conmigo de alguna manera, os veréis reflejados en ella...

Aquí os dejo la foto de Sergio, el entrevistador y presentador del programa Sabor de Barrio, que se emite los sábados en Radio Almenara a partir de las 12pm y que os animo a escuchar si queréis conocer mejor el barrio. Si tenéis comentarios, me encantaría recibirlos.

Sabor de Barrio en Radio Almenara. Foto: BeaBurgos

Por cierto, al final exagero un poco: "todo Madrid está interesado en Tetuán", jejeje....¡Espero que os guste!

Bájate la entrevista en este enlace y escucha la entrevista a partir del minuto 4:30:
Entrevista a BeaBurgos en Radio Almenara

También puedes consultar la primera entrevista que me hicieron, en marzo del 2010.

2 comentarios:

Robert Vandenbego dijo...

Hola, he descubierto hoy tu espacio y realmente me gusta. Extraordinaria información. Un saludo

Robert ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Robert... si no quieres perderte nada puedes seguir el blog y toda la actualidad de Tetuán por Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Tetuán-Madrid/340023715565?ref=ts

Un abrazo!