QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

5 may 2011

¡Y llegó el día del niño a Tetuán!

Una vez más llega a Tetuán nuestro tradicional día del niño, que este año celebra su trigésima edición. Yo no me lo pienso perder. El año pasado me divertí de lo lindo y me convertí en niña una vez más. Entonces realicé un par de pequeños vídeos y fotos con mi pequeña cámara de baja calidad, que luego colgué entre mis rincones de Minube para que más gente, no solo los de Tetuán o los que siguen este blog, pudieran disfrutar de ellas.

El año pasado la fiesta fue un poco deslucida debido a la lluvia, pero este año el pronóstico del tiempo marca un sol enorme y una temperatura media de 22 grados. De modo que... no hay excusas para no escaparse a Tetuán. A los que vengáis, allí os encontraré Bravo Murillo arriba-abajo. Un buen sitio para comer es la Plaza del Canal de Isabel II, donde suelen poner puestos de comida al aire libre. El año pasado trajeron carne argentina a la brasa. Este año veremos qué nos encontramos.

Deciros que lo que más me gustó el año pasado fue Drummin4, que hacen percusión con cubos de basura y demás materiales reciclados. Este año El Día del Niño está dedicado a los bosques y en Aquí Tetuán podéis encontrar publicada toda la información sobre el programa y sobre el presupuesto dedicado por la Junta.

¡Espero veros a todos por Tetuán!

Foto: Beaburgos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pásate por el stand de Cruz Roja y te comentamos nuestros proyectos en el Distrito