QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

25 may 2011

Asamblea Popular el 28 de mayo

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid, FRAVM se apoyan las asambleas populares que se van a llevar a cabo en cada barrio, a propuesta de las asambleas celebradas en Sol.

En Tetuán la asamblea se llevará a cabo el sábado 28 de Mayo a las 12:00 en la Plaza del Canal de Isabel II, junto a la gasolinera de Estrecho de la Calle Bravo Murillo.

Mensaje de la FRAVM:


Estimados compañeros y compañeras. Como seguramente sabréis, la asamblea de ciudadanos y ciudadanas de Sol ha propuesto que el sábado 28 de mayo a las 12:00 horas se organicen en los barrios y municipios asambleas vecinales, a fin de crear espacios locales de propuestas, convivencia y reflexión que extiendan la protesta ciudadana y con esta propuesta de Orden del Día:
Evaluación de recursos.
Necesidades.
Propuestas de actuación.
En el siguiente enlace: http://madrid.tomalosbarrios.net/?page_id=2 están recogidas todos los puntos de encuentro donde se van a celebrar las asambleas.

Por tanto, y desde la Federación, os instamos a participar en las asambleas que se celebren en vuestro ámbito y a, en la medida de vuestras posibilidades, a dar toda la difusión y el apoyo a las mismas desde vuestra asociación.

No hay comentarios: