QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

27 ene 2010

Sinfonía Tetuán - La reivindicación de un proyecto colectivo


Foto: Sinfonía Tetuán blogspot

Nubes de tormenta. Unas palabras en un dialecto árabe. Obras en la calle. Una casa a punto de ser demolida. Unos niños juegan a la pelota. Golpe de martillo. Ruido del metro. Un anciano viaja en su interior, callado, pensativo. Nuevo golpe de martillo. El cuchillo del pescadero. Tres golpes de martillo. Aplausos... Es "Sinfonía Tetuán, un documental en proceso constante", un documental hecho "sin autor", a partir de las ideas que fueron surgiendo del mismo barrio, sus voces, sus vecinos y sus ruidos.

Los chicos de Sinfonía Tetuán estuvieron por el barrio el año pasado grabando sitios, gente y escenas cotidianas, Poco más tarde volvieron con un regalito bajo el brazo: proyectaron su primer corto de 15 minutos el 24 de abril y volverían a repetir en el mes de julio.
Desde entonces hasta ahora...  ¿Qué les pasó? Según dicen en su blog, sus vidas ajetreadas les obligaron a dejarlo de  lado. Ahora vuelven con muchas ganas y nos invitan a participar en la "sinautoría" de su proyecto. ¡Estáis todos invitados!

¿Cuándo? El 29 de enero, a las 20h.
¿Dónde? Asociación Ventilla. c/ Geranios, 22.
Metro: Ventilla


1 comentario:

aneota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.