QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

18 ene 2011

Plantación vecinal en la Dehesa de la Villa

Plantación vecinal en la Dehesa de la Villa 2010
El año pasado por estas fechas acudí a una plantación de árboles en la Dehesa de la Villa y fue una experiencia fabulosa sobre la que más tarde escribí uno de mis primeros posts: ¡Que vuelvan los monos! Esta año la plantación se repite con más participación vecinal aún si cabe. Algunas de las asociaciones vecinales que participan este año en este evento son: .


Asoc. Cultural Amigos de la Dehesa de la Villa
Asoc. Padres por la Integración San Federico
Coordinadora Salvemos la Dehesa de la Villa
A.VV. Barrio Unido de Valdezarza
A.VV. Paloma Dehesa de la Villa
A.VV. Poetas Dehesa de la Villa
A.VV. San Nicolás Dehesa de la Villa
A.VV. Valdeconejos Puerta de Hierro


Entre ellas, y gracias a la colaboración de la Unidad de Parques Históricos y de Especial Protección del Ayuntamiento de Madrid, este año la plantación de la Dehesa va a ser muy especial y todos estamos invitados a participar. Al fin y al cabo ¿no dicen que una de las 10 cosas imprescindibles que debemos hacer en la vida es plantar un árbol?


¿Cuándo? El domingo 23 de Enero de 2011, a las 11 de la mañana.
¿Dónde? En el Quiosco Mirador del Narcea
¿Qué tienes que traer? Ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien. Eso es todo. Los árboles y las herramientas te las facilitarán allí.  

3 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Qué buena iniciativa.

Además es un parque genial. En él hicimos un evento de Tapas and Blogs, de picnic.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las otras 9 cosas a hacer en la vida? Yo sólo sabía de tener un hijo y escribir un libro, y ahora que estoy a punto de cumplirlas, ¡se hace más larga la lista! Gracias,

Azucena dijo...

Yo voyyyy!!!!! que ilusion me hace que haya este tipo de iniciativas en madrid!! llebare mi camara xa inmortalizar este momento!! poneros guapos!! ;D