QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

11 abr. 2012

¿Cambiar el mundo a través de las redes sociales?

Los que vivimos en Madrid y tenemos una relación comprometida con la realidad que nos circunda en días como hoy tenemos una agenda llenísima de compromisos. Para los que aún no participéis activamente en los cientos de debates que se llevan a cabo cada mes en nuestra ciudad, quiero presentaros este al que he acudido en alguna ocasión y que es uno de mis favoritos:  Green Drinks, que se celebra siempre en miércoles.

Green Drinks es una reunión mensual o bimensual en la que se debaten temas en torno a la sostenibilidad, la ecología y cómo mejorar nuestro mundo para que la convivencia entre ciudadanos y con nuestro entorno sea cada vez más sostenible.

Gonzalo, Isabel y Leandro, organizadores de Green Drinks. Foto: Ecotronika en Flickr 
Hoy se plantean la siguiente cuestión: ¿podemos cambiar el mundo a través de las redes sociales? Para compartir su experiencia, invitan al debate a Alejandro Fernández, coordinador de marketing online y Mariu Redondo, coordinadora de movilización online de Greenpeace. A ellos se suma Txema Campillo, Social Media Manager de Enviroo (primer portal de ofertas de empleo verde) y la co-organizadora de este evento, Isabel Corell, con quien el año pasado estuvimos disfrutando de una fresca horchatita en Tetuán: Horchataandtuits.



El evento, que se lleva a cabo en AbonaVida (Calle de las Navas de Tolosa 3) a partir de las 20:00 y hasta las 23:00, está abierto para todos y dado que la entrada es gratis y el sitio muy muy agradable (una pequeña tienda-cafetería donde se pueden encontrar productos y alimentos ecológicos que os recomiendo visitar), si tienes un rato y te apetece unirte a ellos te aseguro que no te defraudará. 

Aquí os dejo el enlace al evento en Facebook por si queréis uniros o preguntarles algo. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: