QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

7 jul 2011

Hoy mi vídeo es "el vídeo del día" en minube

Si seguís este blog muchos sabréis que otras de las actividades que hago en la red (blog, facebook, twitter) es escribir en minube sobre los rincones que voy descubriendo en mis viajes. De hecho, en la columna de la derecha siempre llevo el enlace a "Mis viajes", que oye, los de Tetuán también nos escapamos del barrio.


El fin de semana pasado, una escapada cortita me llevó a Burgos, a sus fiestas patronales, y pude ver, entre otras cosas, a los famosos gigantillos bailar. Como una niña pequeña, me senté entre todos los bebés (es la única manera de ver algo a no ser que llegues una hora antes porque los burgaleses les tienen verdadera devoción y forman corro mucho antes de que vengan los gigantillos y gigantones a bailar) y así tomé este vídeo, con la banda sonora de sus inocentes "hola" y "adiós".

Ah, la música que se oye de fondo es de la dulzaina y el tamboril, los instrumentos más típicos castellanos.

Os dejo aquí el enlace mi rincón de los Gigantillos, ya que esta vez no lo he subido a youtube y la única manera de verlo es en minube.


Los Gigantillos de Burgos. Foto: BeaBurgos

No hay comentarios: