QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

9 dic 2010

Los Juzgados de Plaza Castilla, centro de la Operación Galgo

En los próximos días nuestro barrio se va a llenar de periodistas, un punto de Tetuán estará muy  presente en las noticias: el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, mejor conocido como los Juzgados de Plaza Castilla, donde al parecer ya han sido llevados algunos de los detenidos por la Operación Galgo para tomarles declaración.

Quién me iba a decir hace un mes cuando paseaba delante de los Juzgados de Plaza Castilla que se convertirían en el centro de una noticia tan triste como la que ha saltado hoy. La red que ahora destapa la Operación Galgo ensombrece nuestro atletismo al involucrar a deportitas, entrenadores médicos y farmacéuticos, así como la famosa y admirada atleta Marta Domínguez.

La Operación Galgo está dirigida desde los Juzgados de Plaza de Castilla, y desde allí mismo estarán informando los próximos días. Carlos Bustillo (@cjbustillo), periodista deportivo de la SER, comenta en Twitter que Marta Domínguez tendrá que comparecer en los Juzgados de Plaza Castilla mañana y según lo que dicen los medios, el domingo por la mañana a partir de las 9:00 se empezará a tomar declaración a varios de los 14 implicados en esta operación, aún abierta. Europa Press informa de que en la operación se han encontrado sustancias anabolizantes y dopantes. A los implicados se les acusa también de blanqueo de dinero. Puedes leer la noticia en Europa Press.

Juzgado de Instrucción no. 24 (Juzgados de Plaza Castilla)
Foto: BeaBurgos

1 comentario:

Sarah dijo...

Es un día triste para el deporte Español,y esperamos saber la verdad de lo ha occurido!Gracias Bea por un buen periodismo.