QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

10 oct 2013

¿Por qué apesta Madrid? Pregúntale a Diego Sanjuanbenito



"En ciertas zonas del distrito de Tetuán llegan a acumularse hasta 100 contenedores de basura y reciclaje en un recorrido de un kilómetro de calles. ¿Qué piensa hacer con estos miles de contenedores sobrantes, que son usados como "puntos limpios", provocan un efecto llamada para la gente que vive de la busca y llenan las calles de suciedad y ratas? Gracias"

Esta es la pregunta que he dejado hoy a Diego Sanjuanbenito, delegado de Medioambiente de Madrid, en otras palabras, el responsable de limpiar las calles que a diario a ti te asquean.



¿Que dónde se la he dejado? En la web de Madridiario, que, ante el conflicto con los trabajadores de limpieza y ante la situación de suciedad en Madrid que no nos cansamos de denunciar una y otra vez, han tenido la genial idea de habilitar un chat con él.

La idea es que todos los vecinos de la capital que tengan curiosidad o quieran hacerle preguntas, las puedan dejar desde ahora hasta el próximo 15 de octubre a las 11:00. Ese día, el próximo martes, Diego Sanjuanbenito responderá a las preguntas, imagino que a algunas tan solo, y yo ya estoy con los dedos cruzados esperando que se digne a darme una respuesta sobre la situación de Tetuán.

Aprovecho además para daros a conocer esta iniciativa de Madridiario e invitaros a todos a participar dejando preguntas al concejal. Este es el enlace donde podéis dejar vuestras cuestiones: Chat con Diego Sanjuanbenito.

Por cierto, por si estáis dudando que eso de los contenedores me lo he inventado o si pensáis que es una exageración, aquí tengo un vídeo: 87 contenedores en una distancia de 700 metros

No hay comentarios: