QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

4 oct 2011

¿Adivinas dónde está? ¡Búscalo y acierta!

Caminano por Tetuán en ocasiones te encuentras con rincones o detalles que te sorprenden. ¿Recordáis aquella famosa foto de la semana: Anonymous en Tetuán? En aquella ocasión la sorprendente "guarida de anonymous" captó la atención de todos hasta que Mariuge, con ayuda de Google Earth acertó que se encontraba en Cenincientos, 13.

Pues bien, esta semana os propongo un juego similar: mirad esta foto y tratad de adivinar dónde está. Esta vez lo he puesto más fácil porque llama la atención y una vez que lo ves es inconfundible. ¿Os animáis a participar? Entonces, dejad en forma de comentario dónde creéis que está este detalle.

(Con el objetivo de que todos podáis participar, guardaré los comentarios hasta el viernes y entonces los aprobaré todos. Veremos quiénes y cuántos han acertado dónde se encuentra este curioso rincón).

Adivina dónde está. Foto: BeaBurgos

5 comentarios:

Miguel Díaz Rodríguez dijo...

te diría que el mercado maravillas... pero nu sé... alguna tienda tiene pinta... esos pavimentos son preciosos...

David Pallol dijo...

Te puedes creer que no tengo ni idea de dónde está? Y eso que el diseño del suelo es superbonito... Me has dejado con la miel en los labios, así que aclárame pronto el misterio!

Unknown dijo...

Gracias por participar! ME parece a mí que esto de adivinar tendría que ir acompañado de un regalo para la próxima, no?
De acuerdo, lo desvelaré.. se trata del suelo del Mercado Maravillas (Miguel, no ibas nada desencaminado). Este pavimento se instaló en 1941.
Prácticamente no lo podemos ver nunca porque por encima de él pasan a diario miles y miles de personas. A pesar de todo, el pavimento sigue intacto, 70 años más tarde, como si lo hubieran instalado ayer.
Os recomiendo pasaros por la noche y echarle un vistazo desde las rejas, pues de día nunca está vacío.
Besos!

David Pallol dijo...

Me lo había imaginado... No sé por qué lo relacionaba con el mercado. Gracias por desvelar el secreto, ya me pasaré a hacerle fotos, un beso!

David Pallol dijo...

Me lo había imaginado... No sé por qué lo asociaba con el mercado. Alguna de las veces que he estado en él y me quedó el recuerdo subliminal, supongo.
Gracias por desvelar el secreto, ya me pasaré a hacer fotos, beso!