QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

13 sept 2011

De nuevo en el Tetuán Punto Joven. Aquí estoy como en casa.

El jueves pasado acudí a la asamblea de vecinos a la que nos habían convocado los chicos de Tetuán Punto Joven. La asamblea estaba muy animada, mucha gente con ganas de trabajar y colaborar por amor al arte. Es lo que me gusta de Tetuán.

Allí estaban los chicos de Asociación Rengeki, esta asociación cultural que no dejan de orgnanizar eventos sobre cultura japonesa en nuestras calles y plazas, también los chicos de Origin Hip Hop, que cada vez nos impresionan más con sus actividades decicadas a la historia de la música y el baile afroamericano.

Se discutió sobre los posibles talleres para el curso entrante, sobre lo que cada quien puede ofrecer para mejorar la vida del barrio... Se han establecido ya una serie de cursos y talleres, que en cuanto estén fijados publicaré en nuestro periódico vecinal Aquí Tetuán...

Que Tetuán Punto Joven es uno de mis lugares favoritos de Tetuán no es nada nuevo, allí he tomado varios talleres, organizado los encuentros de blogueros madrileños (Madroñosfera), allí me encuentro como en casa, y por eso os recomiendo a todos, en cuanto tengáis un momento, acercaros por este centro y aprovechar todo lo que nos tiene que ofrecer. Os gustará seguro.

Asamblea en Tetuán Punto Joven. Foto: BeaBurgos

2 comentarios:

Son Link dijo...

Del sofa que esta mas cerca de la escalera, el que esta a la izquierda es Fernando, aka Rip (Secretario) y el de la coleta que esta a su lado Javi (presidente) y creo que también esta Ester, la Presidenta de Tetsuo (la otra asociación que colaboro en las 2 jornadas)
Ya mandare a tu correo cuando tengamos las fechas de los talleres)

Unknown dijo...

Qué pena! Todos de espaldas. Gracias por pasarte. Besos!