QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

11 abr 2011

Maratón Popular de Madrid 2011



¿Eres de los que te pirras por el maratón? ¿No te quieres perder un gran evento deportivo? Pues no dejes de asistir al Maratón Popular de Madrid 2011.

Foto: Maratón popular blog de Edreams

El jueves pasado se presentó en Madrid una cita ineludible para todos aquellos amantes del deporte al aire libre: el famoso Maratón Popular de Madrid, que se celebrará el próximo 17 de abril y que recorrerá, como ya es habitual, las calles más céntricas de nuestra capital. El itinerario incluye calles emblemáticas, que recorrerán zonas cercanas a nuestro distrito, como son la Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, o la calle Raimundo Fernández Villaverde, además de puntos históricos y monumentales de Madrid, como son el Palacio Real o la Puerta del Sol. La meta será el Parque de El Retiro, ideal para descansar y relajarse tras el esfuerzo realizado por los corredores.

Conocido como MAPOMA, este maratón suele concentrar a miles de corredores (de hecho, según datos del ayuntamiento, este año se espera la participación de más de 15.000). Los participantes vienen de todas partes de España, e incluso del mundo, para no perderse este gran evento. Si tú eres de los que tiene que venir de fuera, date prisa para hacerte con una plaza en uno de los muchos vuelos a Madrid y no te pierdas esta XXXIV edición del maratón más esperado de la capital. ¿Estás preparado para la carrera del año? El Maratón popular de Madrid 2011 te está esperando.

No hay comentarios: