QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

28 feb 2011

Vuelve a abrir La Enredadera de Tetuán

La Enredadera, el "Centro Social Okupado Autogestionado" de Tetuán,  vuelve a estar activa y a dar guerra a su manera. Por el momento, ya han organizado un Carnaval Popular en el que participarán varias asociaciones vecinales, algunas de las cuales se han unido a la plataforma "Tetuán no se calla".

Además, siguen con sus talleres y actividades de acción social: sábado de mujeres, clases de español e inglés, clases de informática, bicilab (taller de auto-reparación de bicicletas, donde aprenderás todos los trucos para que tu bici esté siempre a punto), tardes de té y convivencia vecinal, talleres de peluquería, de costura, proyecciones de cine, teatro, tienda gratis... y como tú lo quieras llamar, porque este espacio se hace a través de la colaboración vecinal.

Entre las novedades, su salto a la Red a través de su propio blog, donde irán colgando todas las novedades de este centro, para seguirles, podéis pinchar en este enlace: La Enredadera de Tetuán.

Si queréis saber más sobre La Enredadera, os recomiendo leer estas entradas:

Desalojo de la Enredadera

El centro social la Enredadera en las noticias

En Carnaval... ¡pelo suelto y carretera!

Aquí os dejo este vídeo con fantásticas fotos y una música animadísima creado por djpedacito:


2 comentarios:

Agapito dijo...

Una buena labor, gratuíta y abierta al barrio. Unos jóvenes dignos de elogio y empeño, a pesar del desalojo. Una pena que haya tantos edificios vacios, sin uso.

Starbuck's Human dijo...

Me alegro tanto!!! Yo no lo conocía pero tanta gente ha hablado del centro que tengo muchísimas ganas de participar :D A ver si paso este finde...