QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

16 dic 2011

Cabalgata indignada del 15M


El 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes toma forma de protesta por parte del Movimiento 15M con el lema "Porque hemos perdido la inocencia".

La iniciativa parte de la reunión que tuvo lugar el 12 de diciembre en el Patio Maravillas en que se dieron cita vaias asociaciones y asambleas de los barrios de Madrid: Arganzuela, Lucero, Plataforma de afectados por la Hipoteca, Usera, Retiro, Cordicon Sol, Alcorcón, Mahadahonda, Torrejón, Soy Publica, Carabanchel, Tetuán, Austrias, Asamblea de desempleados, La Elipa, Comisión de festejos 15 M, Distrito 8 Fuencarral - El pardo, Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, Chueca, Transmaricabollo, Difusión en Red, Chamartin Norte, Vicalvaro, Ecologistas en acción y la Oficina de Vivienda.

Para ello se ha organizado una Cabalgata indignada, que saldrá de la Puerta de Alcalá hasta Sol a las 19:00. El recorrido será Calle Alfonso XII (Puerta de Alcalá), Cibeles, Banco de España, Calle Alcalá, Puerta del Sol. La hora de Salida será las 19:00 pero el moviemiento ha convocado a quien pueda acudir a las 17:00 para organizarse y disfrazarse.

Podéis encontrar más información en Facebook

1 comentario:

Javier dijo...

Si quereis saber quien ha publicado sobre la cabalgata, sigue el enlace...
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/12/27/cabalgata-indignada-hemos-perdido-la-inocencia/