QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

30 jun 2010

Sueña tu barrio....

Hola tetuaneros.... Disculpad la tardanza en escribir. Estoy de exámenes, lo cual me impide dedicarle tiempo a mi querido barrio y a este blog. Aún así, hay cosas importantes que trato de que no se me escapen, como la actividad que tendrá lugar este viernes día 2 de julio a las 19:00 bajo el título "Sueña tu barrio". Es un evento organizado por vecinos y vecinas del barrio con el único objetivo de pasárnoslo bien y de disfrutar de una tarde-noche juntos. Os dejo algo de información sobre  lo que se va hacer en la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis.


Panel de Expresión: ¿cómo ves el barrio? ¿cómo te gustaría que fuese? Los vecinos están invitados a recrear con pinturas y otros materiales su barrio ideal.


Radio en la calle: ¿crees que es importante conocer a tu vecino y vecina? Entrevistas a vecinos.


¡Pon guapo tu barrio! Habrá un premio para la gente que participe en el panel de expresión: una planta para ponerla en su balcón.


Y todo ello acompañado de una MERIENDA POPULAR.... No os lo perdáis.




¡SUEÑA TU BARRIO! (Pincha sobre el cartel para verlo más grande)

1 comentario:

Lau dijo...

Hola, soy dominicana y he estado interesada en el barrio de Cuatro Caminos en Tetuán. Me gustaría saber que acogida y que resultados tuvo la iniciativa de "Sueña tu barrio", hubo mucha participacion y buenos resultados?