QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

29 ago 2010

Cuando bloguear se convierte en una obsesión...

Cuando bloguear se convierte en una obsesión te puede ocurrir algo como a mí: ves tu blog por todas partes, todo tiene conexión con lo que haces, todas las palabras que lees pueden encajar en tus entradas, todas las imágenes que capta tu mirada son imaginadas en el entorno del ciberespacio y además, si como es mi caso, te dedicas a bloguear sobre el barrio en el que vives, entonces te puede suceder que vivas atrapado en tu propio blog, en sus fotos y sus palabras.

Eso es lo que me ha sucedido este verano, más o menos, que me escapé a Galicia para desconectar y ¿podéis creer cuál fue una de mis aficiones favoritas? buscar barrios, calles o bares con el nombre de Tetuán por todos aquellos puntos de la geografía española en los que he puesto un pie.

La calle más hermosa que he encontrado se encuentra en el que sin duda es uno de los pueblos más bonitos de España y que lleva un nombre que, ironías de la vida, tiene relación directa con lo que me llevó al mundo de los blogs: en Muros, La Coruña, una villa medieval que pertenece a la zona conocida como Costa da Morte y al mismo tiempo a las Rías Bajas. Os recomiendo una visita en vuestras próximas vacaciones y comeros allí unas buenas sardinitas.

No he podido resistir la tentación de llegar a Madrid y dejar constancia de ello. Aquí os dejo la foto de la Rua de Tetuán en Muros y si queréis saber más sobre el pueblo podéis visitar mi rincón en Minube pinchando AQUI. Seguro que por sus calles empinadas y sus escaleras a muchos os va a recordar a este barrio.

Fotos: Fuente y Calle de Tetuán en Muros (A Coruña). Por BeaBurgos

2 comentarios:

EMNM dijo...

jeje, pues en Muros estuve comiendo!
Yo a tanto no llego pero sí que he hecho fotos a balcones con cosas raras, parece ser que es una obsesión nacional
Besos

mcarmen dijo...

Y la carretera que va por la costa, de Cee a Tuy, una pasada!
Saludos,