QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

22 jul. 2012

Londres y mis favoritas de Instagram

No hay comentarios:
Hace unos meses me abrí una cuenta de Instagram, para poder disfrutar de esta aplicación de fotografía de la que tanto había oído hablar. La conocía a través de Twitter, gracias a que algunos usuarios enlazan a esta red sus imágenes favoritas colgadas en Instagram.

Esta red social, cuyo principal objetivo es compartir fotos y esperar a que los demás las marquen entre sus favoritas, me ha enganchado como ninguna otra.

Entre los "instagramers" (nombre con el que se conoce a los usuarios de esta red), existen auténticos fotógrafos profesionales, amateurs o simplemente amantes de las redes sociales que la usan como una más para compartir contenido. De entre todos, ya voy teniendo mis favoritos y he pensado en ir presentando a algunos aquí a modo de recomendación para cuando os enganchéis a Instagram como yo.

10 jul. 2012

Como blogueros qué debemos cuidar más ¿cantidad o calidad?

No hay comentarios:
Reconozco que nunca me había planteado seriamente esta cuestión: qué es más importante, ¿la cantidad o la calidad? pero hoy he leído un post en el blog Marketing de guerrilla en el que realizan un interesante análisis sobre los resultados obtenidos en su blog ante diferentes tipos de posts. Analizan los posts más intercambiados en redes, los que les han llevado a ganar más lectores, etc. y lanzan esta pregunta al aire que me ha hecho buscar una respuesta. Estas son mis conclusiones al respecto:

Además de la repercursión en redes, se debe sumar un aspecto más al análisis: la cantidad de visitas que lleva cada post por parte de los buscadores, es decir, no basta con que tenga tuits, retuits o comentarios: hay entradas que te llevarán miles de visitas y otras cientos... ¿Depende eso de la calidad?

8 jul. 2012

Aprende inglés y a reciclar con Jack Johnson

No hay comentarios:

Jack Johnson. Imagen: Wikimedia Commons

Desde que escribo para Universo Vivo me he ido interesando por todo tipo de temas sobre ecología y sostenibilidad. Uno que me interesa especialmente es el del reciclaje, algo tan a la mano, tan fácil de hacer desde nuestro día a día urbano que todos deberíamos practicar como respirar o beber agua.

Lo que muchos no sabéis de mí es que además me dedico a enseñar inglés, así que hoy os traigo una cancioncilla que sirve para aprender inglés y además para enseñar a los niños a reciclar