QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

1 ago 2011

Sube el precio del billete de metro, ¿y qué más Sra. Presidenta?

8 comentarios:
Be green, my friend!

Foto: BeaBurgos
Toda la prensa lo está anunciando: El próximo 8 de agosto se hará efectiva la subida de un 50% en el precio del billete sencillo de metro y autobús, aprobada el pasado viernes. Además, la Comunidad de Madrid encarecerá el precio de los billetes para los autobuses interurbanos y metros ligeros. Y eso no es todo... al parecer también se esperan subidas del abono de 10 viajes para fin de año.

¡Ya no saben por dónde exprimirnos!

Mira que soy una persona que tiende a comprender a los políticos, a los que considero unos trabajadores más, con su vocación y todo (los he conocido vocacionales, en serio, y muy buenos), pero esto de seguir exprimiendo nuestros pocos euros ya no da más de sí. A este paso me veo mendigando, empeñando mis zapatos o de mujer-anuncio: "Compro oro y vendo mi alma al mejor postor".

Sra. Presidenta, la aplaudo. Esta es exactamente la manera como se debe luchar contra la polución, esa traída y llevada "boina" que ya los madrileños llevamos en los pulmones desde este invierno. Esta es exactamente la manera más eficaz de luchar contra los atascos, contra los gastos en mantenimiento de carreteras, contra el desembolso de nuestras mermadas arcas que supone crear nuevas infraestructuras.

Sra. Presidenta, con todos mis respetos, digo: "No al billetazo"

RELACIONADAS:
 10 ideas para un negocio redondo
Suciedad en Tetuán: un problema que es necesario atajar